WhatsApp: crear una cuenta sin número de celular

Para utilizar WhatsApp en un dispositivo Android o iOS es requisito introducir tu número telefónico para que puedas recibir el código de verificación y también, guardar conversaciones. Ahora, te dejamos este truco para que no tengas que ingresar nunca más tu número de celular.

Es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que no podrás recuperar tus conversaciones en caso de que desinstales la aplicación de tu dispositivo móvil.

Es necesario utilizar apps de terceros para lograr este objetivo, aquí los pasos:

1- Primero debes crear un número virtual, para ello puedes descargar las aplicaciones Hushed, Sideline y Line2. Tras instalar alguna de ellas y configurarlas, aparecerán una serie de números de celulares similares al tuyo, hasta diferentes combinaciones.

2- Copia y utiliza cualquiera de los números que la app te provea.

3- Abre WhatsApp y crea tu cuenta como si lo estuvieras haciendo por primera vez. Cuando te pida el número de celular, pega el número que elegiste.

4- Luego la app de mensajería te solicitará un código de seguridad a fin garantizar de que existe realmente. Éste llegará realmente a tu celular y listo.

Así de simple podrás usar WhatsApp con un número de teléfono nuevo. Eso sí, si es que coincide con otro teléfono ya existente, de ser así deberás usar otros dígitos.

Napsix