Un hombre de 30 años fue aprehendido el martes a la madrugada dentro de un local comercial cuando intentaba sustraer varias prendas de vestir de cuero. En el marco de una causa penal quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Personal del Comando de Patrullas Centro y del servicio de calle de la comisaría tercera arribó a la esquina de la avenida Juan B. Justo y Viamonte donde hallaron a un hombre en el interior de un local tras violentar la reja del local el vidrio de la puerta de acceso. “En su poder hallaron la mercadería que había separado antes de que pudiera escapar del lugar”, confirmaron fuentes oficiales consultadas por este medio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración ante el fiscal Daniel Vicente.