Lo matan de un balazo en descontrolado enfrentamiento

Todo sucedió en las últimas horas de ayer. Empezó con una pelea y se fue agravando el escenario en donde se generaron enfrentamientos cada vez más graves a los cuales debió intervenir la policia.

El descontrol generalizado se cobró una víctima. Un joven recibió, al menos, un balazo la pelea mencionada en el barrio Santa Rosa de Lima y murió a última hora del sábado en el Hospital Regional a donde había sido llevado de urgencia en una camioneta particular.

Todo se inició cuando un hombre se acercó a una casa en cercanías de las calles Alberti y Amaya donde comenzó una fuerte discusión con una ex pareja con la que había estado vinculado durante un tiempo.

Poco después de la discusión mencionada anteriormente llegaron varias personas en motos y una camioneta y se generó una pelea mayúscula que motivó el arribo de la policía. Inclusive, algunos de los protagonistas terminó peleándose con el personal policial hasta que se pudo divisar que una camioneta se fue a toda velocidad en dirección al Higa.

Minutos después se informó que el herido, quién iba en el vehículo mencionado, había fallecido producto de una herida de arma de fuego en la zona intercostal.