Hoy, desde la CTEP, la CCC y Somos Barrios de Pie marchamos en el marco de la Jornada nacional de lucha por nuestros derechos y el feroz ajuste que están viviendo los sectores populares y medios en nuestra ciudad.

Concentramos a las 9.30 en Av. Colón y Buenos Aires para movilizarnos hasta la Plaza del Agua de Güemes en reclamo por nuevos puestos de trabajo, la declaración de emergencia alimentaria, la fuerte caída de los salarios, la regularización de altas y bajas en los programas, por mercadería y garrafas para nuestros comedores y en rechazo al veto del intendente Arroyo de la Ordenanza de puntos sustentables aprobada por el Concejo Deliberante en el mes de marzo.

Los sectores populares somos los primeros en sufrir el fuerte aumento generalizado de los precios de los alimentos, de las energías -haciendo cada vez más difícil el acceso a la garrafa- y el transporte.

Según los últimos datos, Mar del Plata es la capital de la desocupación y el hambre. A eso le decimos que ya no se aguanta más, que el hambre no espera.