Un grupo de vecinos de distintos barrios de la zona Norte cortó esta tarde la Ruta 11 que une Mar del Plata con Santa Clara para reclamar por el mal estado de las calles y la falta de respuestas del municipio.

“Estamos cansados de no poder circular por las calles del barrio debido al pésimo estado en la que se encuentran”, indicaron al momento de la protesta.

Al mismo tiempo el reclamo estuvo dirigido especialmente al intendente municipal. “Exigimos al señor intendente Carlos Arroyo que se haga cargo Ya del reclamo de los vecinos”, resaltaron.

Por otro lado remarcaron que no es la primera vez que realizan una protesta por esta problemática. “Llevamos adelante cortes parciales con entrega de folletos para visibilizar nuestro reclamo pero la municipalidad nunca nos escuchó ni nos dio una respuesta. Hoy no nos quedó otra opción que el corte total”, indicaron.

Luego de una hora de corte total de la ruta, la municipalidad finalmente envió un camión con granza para realizar algunos pequeños trabajo.