«Vamos a dejar atrás el estado de conflicto»

Gustavo Pulti, se reunió este martes con docentes municipales y ratificó su compromiso con la educación municipal.

En una extensa reunión en la sede del partido vecinal, Pulti dialogó con maestros de Mar del Plata y Batán, quienes compartieron no sólo sus preocupaciones y necesidades, sino también los proyectos que consideran fundamentales para activar la ciudad.

«La educación municipal es un orgullo y una herramienta para gestionar el progreso social. El acceso de nuestros chicos y adolescentes a una buena formación pública desde el jardín de infantes hasta los niveles primarios y secundarios, es lo que sienta las bases para una sociedad enfocada en el desarrollo humano y económica de nuestra gente», señaló Pulti, luego de las intervenciones de los maestros presentes.

En este sentido, el candidato a jefe comunal se refirió al contexto actual que atraviesa el área municipal y aseguró que «debemos recuperar para Mar del Plata el financiamiento acordado en 2009».

«Entre todos es posible volver a tener una educación municipal en estado de proyecto y a dejar atrás el estado de conflicto», indicó e invitó a los docentes a compartir sus aportes y saberes. “No solo no discutimos los derechos salariales de los docentes municipales sino que en nuestro gobierno los protegimos y aseguramos consiguiendo los recursos que ahora se están perdiendo” dijo el candidato a intendente de Acción Marplatense.