Taxistas con protestas si Municipio no retira el cartel de Uber

Donato Cirone titular del Sindicato Único de Peones de Taxi (Supetax) reafirmó el malestar generalizado tanto de choferes como de propietarios de taxis por la “agresiva” campaña publicitaria “de la empresa pirata” en la ciudad y amenazó con realizar una masiva protesta por las calles de la ciudad si el Municipio no retira el cartel de Colón casi Sarmiento.

“Estamos exigiendo al Municipio a que retire la gigantografía ya que desde la Comisión de Transporte nos dijeron que se emplazó ese cartel de manera ilegal, aprovechando la retención tareas de los empleados municipales”, explicó Cirone.

En ese contexto, el sindicalista señaló que desde el Ejecutivo le informaron que el cartel “debía ser retirado en un plazo de 72 horas hábiles. El martes ese cartel no tiene que estar en la ciudad. Arroyo dijo que no iba a permitir que esa empresa ilegal trabaje en Mar del Plata y si lo permiten, es por demás contradictorio. Si es así, vamos a movilizar por la ciudad en plena temporada”, sentenció el titular del Supetax.