Denunciado por abusar de su nieta le incendian la casilla

El hombre de 50 años acusado del abuso sexual de su pequeña nieta de 9 y luego de que el caso trascendiera en el barrio General Pueyrredón los vecinos le prendieron fuego su casilla.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes de la investigación, la denuncia fue presentada por la madre de la niña en la Comisaría de la Mujer, donde indicó que el abuelo paterno había abusado con tocamientos y otros actos impúdicos.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Fernando Castro, quien ordenó distintas medidas tendientes a certificar los dichos de la mujer. Por ello solicitó la asistencia protocolar a la niña y la intervención de especialistas psicólogos para determinar si está en condiciones de participar en una cámara Gesell.

Pero mientras las primeras actuaciones tomaban forma, el rumor empezó a circular por el barrio y en particular en la calle Gutemberg bis. Este mediodía algunos vecinos se agruparon y al acercarse a la precaria casilla advirtieron que el acusado no estaban.

Munidos con piedras y palos empezaron a romper el lugar hasta que alguien lo incendió. Al cabo de unos pocos minutos el fuego arrasó la casilla y ni siquiera fue necesaria la presencia de Bomberos.

Por el momento se desconoce el paradero del imputado y el fiscal Castro deberá aguardar el resultado de algunos peritajes para seguir adelante con la acusación.