Se viene el Festival Mar del Plata Jazz

El evento es organizado por el ECEM (Espacio Colectivo de Experiencias Musicales) y se realizará en 8 sedes, con más 25 grupos y más de 80 músicxs.

Del 1 al 5 de diciembre habrá dos escenarios al aire libre: en Plaza Mitre y Calle Moreno entre H. Yrigoyen y La Rioja. También se realizarán conciertos en el Teatro Auditorium, en el Museo MAR, en el ECEM, en Club Tri y Dickens.

Durante cinco días, con actividades gratuitas o a precios populares, desde la mañana hasta la madrugada, se podrá disfrutar de mucha música, workshops y fiestas.

La grilla del Festival propone una serie de espectáculos y conciertos con artistas locales, nacionales e internacionales. Además habrá jam sessions y clínicas dirigidas a músicxs profesionales y estudiantes

“Es una alegría inmensa poder realizar nuevamente el Festival, sobre todo después de haber pasado por tantas restricciones producto de la pandemia. En esta edición vamos a poder sostener una impronta que siempre caracterizó a este festival: la amplia y variada oferta musical, la cantidad de sedes y simultaneidad de eventos y, por supuesto, la calidad de lxs músicxs. Apostamos a la música en la calle con el ya tradicional escenario al aire libre de la Plaza Mitre, al cual le sumamos este año otro para la tarde del domingo 5 de diciembre para el cierre.”, expresaron desde Improvisación Colectiva en Mar del Plata, la ONG que gestiona, sostiene y desarrolla el Festival Mar del Plata Jazz y el ECEM, la sede en la cual desarrollan la actividad durante todo el año, con clases, conciertos y muestras.