Se suman seis casos sospechosos de contagio en Mar del Plata

Esta tarde, el Municipio de General Pueyrredon informó que se trata de 3 pacientes con Infección Respiratoria, 2 por contacto estrecho de casos de Covid 19 y una mujer de 79 años que regresó de España.

En las últimas horas, el Municipio de General Puueyrredón informó que se suman 6 nuevos casos sospechosos de Covid 19. En total ya son 19 los casos en estudio y 5 casos confirmados.

El último informe del Sistema Integrado de Formación Sanitaria reveló entre los nuevos casos sospechosos hay 3 pacientes con Infección Respiratoria, 2 que tuvieron contacto estrecho de casos de coronavirus y una mujer de 79 años que regresó de España.

Asimismo, indicaron que no se detectaron nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.

De esta manera, ahora quedan 19 casos sospechosos, de los cuales 12 corresponden a pacientes con IRAG, 5 a contactos estrechos de casos positivos, otro a un paciente proveniente de México y el último a una mujer que regresó de España.

En resumen, los casos confirmados en Mar del Plata son 5 y los casos en estudio aguardando los resultados del testeo suman 19. Vale recordar que dos personas murieron a causa del virus y otra logró recuperarse y ya fue dada de alta.

Imagen Ilustatrativa