Beba de dos meses contrajo el virus en Chaco

Es de Concordia, Entre Ríos, pero se encontraba en Chaco cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. No pudo regresa a su provincia y está internada en un hospital en la ciudad de Resistencia.

Una beba de dos meses, oriunda de la provincia de Entre Ríos, se contagió de coronavirus y permanecía internada en un hospital chaqueño. La pequeña es parte de una familia que vive de la ciudad de Concordia que se encontraba en Chaco en el momento en el que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio y no pudo regresar a su provincia.

Desde el hospital aseguraron que se encuentra en buen estado. En esa misma institución se contagiaron del coronavirus varios profesionales, entre ellos la directora, Nancy Trejo, quien en las próximas horas iba a ser reemplazada en forma temporaria.

En Chaco, ya son 81 los casos confirmados de coronavirus y son cinco los fallecimientos, el último de ellos se produjo este martes y es el de una médica pediatra de 63 años. En tanto, en Entre Ríos son por el momento 13 los casos confirmados de contagio.

M1