Un evento en un balneario de la zona sur fue desbaratado en la noche de este martes tras un llamado de denuncia a la Central de Emergencias (911). Se trata de una fiesta clandestina en la playa pública del Balneario Samsara Beach ubicado en Ruta 11 entre calle 12 y 14.

Ante ello, personal de comisaria tercera en conjunto con personal de Inspección General se desplazaron hasta al lugar “constatando dicho evento sobre la playa pública, en el cual se encontraban alrededor de 100 personas”, detallaron autoridades a cargo del operativo.

Según se pudo conocer, ante la presencia del personal policial las personas participantes comenzaron a dispersarse rápidamente en diferentes direcciones, desarticulándose la fiesta.

En el lugar el personal abocado logró identificar a un hombre de 21 años, quien poseía un parlante inalámbrico de gran porte.

La Fiscalía Federal a cargo del Dr. Giffi Hércules dispuso notificación a esta persona por infringir lo estipulado en los arts. 205 y 239 CP. Asímismo personal de Inspección General procedió al secuestro del parlante, labrando actuaciones que fueron remitidas al Juzgado de Faltas.