Una vecina del barrio envío una serie de fotografías que evidencian el estado de las calles y complican las tareas cotidianas de la comunidad.

Una lectora de MdpYa envío imágenes del estado del camino y pidió por la presencia del intendente de General Pueyrredón. “Así están las calles del barrio Monte Terrabusi, la gente y los chicos no pueden salir ni a la escuela ni pueden ir a la salita , el intendente hace oídos sordos a nuestro reclamos,” denunció ante la falta de respuesta del Estado Municipal.

 

 

“Acá vive mucha gente y Montenegro nunca se apareció en nuestro barrio para darnos una solución,  cada vez que llueve es imposible salir, hay mucha gente trabajadora que se le complica, espero que nos escuche y no mire a otro lado,” pidió.

Este no es un reclamo nuevo de la comunidad, en el pasado otro vecino también se manifestó por la misma situación y señaló que por el estado del camino, el camión que ingresa con agua potable a la zona no puede andar, por lo que los días de lluvia se quedan sin el servicio de agua potable.

Fotografía de archivo

Lara E. Franco.