Desde la CTA de les Trabajadores, regional Mar y Sierras, solicitan al Sr. Intendente de Mar Chiquita el cese de los desalojos de los chiringos situados en las playas.

Al respecto sostienen:

Dicho actuar no hace más que aumentar la incertidumbre de muchos comerciantes y ciudadanos del distrito que, además del sufrimiento que están viviendo producto de la pandemia y de la inseguridad que esto genera con respecto a la temporada de verano, ahora ven pasar una topadora arrasando con toda expectativa de trabajo.
Desde la central, estamos convencidos que el diálogo es la mejor manera de solucionar los problemas que aquejan a todos.
Por dicha razón, instamos a que el Ejecutivo Municipal convoque a una mesa de consenso para buscar una solución acorde para todos, integrando a todos los sectores a este debate.

En estos momentos, donde un virus casi desconocido azota a todo el mundo, con las consecuencias para el trabajo y la producción que eso conlleva, lo que menos necesita nuestro pueblo es que se le arrebate la posibilidad de trabajar.
Confiamos que el Sr. Intendente escuche la voz de su gente, cese con esta actitud y convoque a la brevedad a una mesa de trabajo y debate para buscar la mejor solución para la comunidad en su conjunto.

CTA de les Trabajadores
Regional Mar y Sierras

Imagen ilustrativa