Llega la 4º Feria Literaria y Cultural: Batán, Cantera de Lectores

Este evento Cultural brinda la posibilidad de reunir y mostrar las expresiones Literarias y artísticas de la comunidad.

Durante el Viernes 13 y Sábado 14 de Septiembre en el Club Juventud Unida -ubicado en la 35 y Colectora-, se desarrollará la “4ta Feria del Libro: Batan, Cantera de Lectores” . Este año contará con la presencia de un gran número de stands para recorrer y participar.

Además de las exposición de un nutrido número de Librerías y Editoriales, Facundo Álvarez, Docente del CEU Batán y co-organizador de la Feria, comentó que: “Habrá demostraciones interactivas de robótica, proyecciones audiovisuales, presentaciones de Libros y de apps propias para Batan. Se busca con la feria dar un sentido cultural propio a esta Comarca Ba-Ch (Batán-Estación Chapadmalal) que muchas veces se encuentra oculto por la centralidad de Mar del Plata. Sin embargo, existe aquí una gran calidad de artistas”.

Es así que se podrá recorrer obras plásticas , fotográficas y pictóricas de artistas locales. El programa de la feria se completa con la propuesta de variadas de actividades, literarias, artísticas y educacionales. Presentación de libros, poesías e historietas; habrá talleres sobre Género y ESI; el Coro de Camada de UNDMP se presentará junto al cuarteto de Cuerdas de forma gratuita el día sábado, y para el cierre los artistas locales han preparado una Varieté.

Con la participación de diferentes librerías y editoriales. Tales como Polo Norte, EUDEM, Obelix, Cielo Abierto, GRupo Literario al MArgen, Maipue entre otros; se expondrán y venderán libros, textos escolares, académicos y literatura en general.