Le dio una brutal golpiza a su esposa delante de sus seis hijos

Una mujer y sus seis hijos vivieron un infierno ayer en Famaillá, cuando su esposo se enfureció porque se había terminado el alcohol y no encontraba las llaves de su auto para ir a comprar. Entonces la golpeó de manera salvaje.

Según denunció la víctima, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde anoche. Alrededor de las 5, su esposo se enojó porque quería ir a comprar más y no podía hallar las llaves del auto, por lo que empezó a gritar y a agredir a la familia.

Primero golpeó en la cabeza a la mujer porque descubrió que había gastado dinero en remedios para uno de los niños, que está enfermo. Luego obligó a uno de los chicos a levantarse para que buscara las llaves. Momentos después, empezó a tirar botellas de vidrio y levantó una garrafa para arrojársela a su esposa.

La mujer consiguió esquivarla, pero el agresor se le vino encima y la tomó de los pelos, mientras la amenazaba con un cuchillo, todo delante de los niños que tienen entre dos y 14 años.

Alarmado por los gritos, llegó un hermano de la víctima, quien logró arrancarla de las manos del agresor y entonces esta corrió hacia la comisaría para pedir ayuda.

Minutos después llegó personal policial, a cargo del comisario José Díaz, y aprehendió al hombre. La mujer les avisó que no es la primera que los golpea a ella y a los chicos.