Le dijo que la iba a matar con una cuchilla

El hecho fue denunciado por la mujer, tras el ataque de su pareja. Luego de una intensa discusión, la policía detuvo al hombre.

Personal de Comisaría 15ta concurrió a la zona de calle Los Naranjos al 3000, en el barrio Las Dalias, donde una mujer estaría siendo víctima de violencia de género.

En la vivienda llamaron a la puerta y fueron atendidos por una señora de 40 años “quien declaró que había tenido una discusión por una supuesta infidelidad con su pareja, un hombre de 46 años, quien de un momento a otro tomó una cuchilla y la colocó en su pecho manifestando su deseo de matarla, desistiendo ante la intervención de sus hijos, dos niñas de 7 y 11 años”, detallaron.

Los efectivos ingresaron a la vivienda con permiso de la mujer y procedieron la aprehensión del masculino, quien manifestó “estar arrepentido de lo ocurrido”.

Se secuestró una cuchilla, que fue la que usó el hombre para amenazar a la víctima. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, del fiscal Gastón De Marco quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de “amenazas agravadas doblemente (por el uso y por el vínculo) y que sea remitido a sede fiscal.