“La última rebelión” llega al Auditorium

Basada en un hecho real, esta comedia dramática llega a la sala Jorge Laureti, interpretada por nueve actores marplatenses.

El miércoles 19 y el jueves 20 de enero a las 21 hs se presentará la obra “La última rebelión” de Raúl Garavaglia. Las funciones serán en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La puesta, que además tendrá funciones en el mes de febrero, se desarrolla en una residencia para adultos mayores. Allí, la monotonía y la rutina de la convivencia se verán interrumpidas por la llegada de una nueva residente, algo más joven que el resto. La mujer despertará el amor de uno de los ancianos, lo que generará conflictos con el resto del grupo pero, al mismo tiempo, los fortalecerá como para rebelarse ante la injusta decisión de separarlos.

Basada en un hecho real, “La última rebelión”, da cuenta del lugar que ocupa en el imaginario social un/a anciano/a enamorado/a y hasta qué punto la intolerancia y los prejuicios dañan en este aspecto a nuestros mayores.

La obra es protagonizada por Abel Álvarez, Silvia Aiace, María Álvarez, Clarisa Aiace,  Néstor Pilu, Hugo Rango, Karina Viñas, Gustavo Candore, Walter Pasutti, texto y dirección general Raúl Garavaglia.

Localidades: 500 pesos. Disponibles en Plateanet o en la boletería del Teatro.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.