Una mujer de 39 años fue atacada este miércoles al mediodía por su pareja que le pegó reiteradas veces con un martillo en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos mientras que el agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal policial arribó a Leguizamon al 100, donde encontró a una mujer, tras ser agredida a martillazos por parte de su pareja. Por el momento se encuentra estable, lúcida y consciente, y presenta politraumatismo zona craneal a examinar.

Ante el llamado al 911 y la reacción de los vecinos el hombre se dio a la fuga. En recorrida por calle Necochea 9100 se logró individualizar al agresor, gracias a la descripción del mismo aportada por los vecinos, y se procedió a su aprehensión

La causa fue caratulada como tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. El agresor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y el próximo jueves deberá prestar declaración en Tribunales ante la fiscal Andrea Gómez.