Inauguraran un almacén de la UTT: se podrá comprar un bolsón de 5k de verdura a $200

El próximo sábado 6 de Noviembre la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) inaugurará un nuevo almacén de Ramos Generales en Mar del Plata.. El acto inaugural se realizará a las 9 am en el flamante local ubicado en  San Martín esquina La Rioja.

Con motivo del lanzamiento del almacén, realizarán en simultáneo un “feriazo” para demostrar que cuando se realiza el comercio de forma directa entre productores y consumidores, “se logra un precio justo real”, por lo que ofrecerán un bolsón de 5kg de verduras de hoja a 200$.

Los alimentos sanos y accesibles que ofrecerá el almacén provienen de la producción de diversas familias y cooperativas de la región. Será una amplia oferta de productos cooperativos de almacén y frutas y verduras, comercializadas directamente de las familias productoras a los consumidores.

“La apertura del Almacén tiene el beneficio de como productora comercializar directamente con el consumidor, fomentando así el comercio justo”, contó Shirly Cuenca, productora de la ruta 226 e integrante de la UTT.

El nuevo almacén abrirá de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hs.