Pese a que la ciudad está transitando un ciclón extratropical, por el momento no se registraron pedidos de evacuación ni grandes daños materiales.

El gobierno local ratificó que este martes se dictarán clases con normalidad en todos los establecimientos educativos de General Pueyrredón. Por su parte el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, explicó que no se registraron situaciones extraordinarias a lo largo del día.

“Entendiendo que la meteorología no es una ciencia exacta y las situaciones se pueden agravar o mermar, al momento no hay material consistente para tomar medidas como suspender las clases. Es importante seguir dando las recomendaciones que venimos repitiendo para evitar eventualidades”, agregó Goncalvez.

De todas formas, las autoridades analizan permanentemente las consecuencias del temporal y evaluarán la situación a media mañana para definir si amerita suspender las clases en el turno tarde.

Desde el municipio recomendaron a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

Para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o con el Parador Las Américas (465 0443).