Entrenamiento Intensivo de Clown

Está abierta la inscripción para el Entrenamiento intensivo de Clown que brindará el reconocido docente Marcelo Katz. Serán en total 19 hs. repartidas en tres jornadas (Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Noviembre)

En ésta oportunidad pueden inscribirse cualquier persona interesada, no hay absolutamente ningún requisito. Ni edad, ni posibilidad física, ni de experiencia previa, ni otros. Pueden convivir en el curso alumnos con y sin experiencia.

El trabajo del clown es un excelente entrenamiento para los artistas de todas las disciplinas y para cualquier persona, aunque no tenga experiencias escénicas. Este entrenamiento permite superar el miedo al ridículo y a la exposición, y poder recuperar la capacidad de jugar. Tolerar el miedo al vacío y aprender a encontrar en lo inesperado, en el accidente, el mejor material de trabajo. Dejar de imponer “lo que el actor quiere que pase” y aceptar “lo que le pasa”. Aprender a tolerar las propias fallas, y poder jugar con ellas. El clown se divierte con lo que le pasa en el escenario, y le regala eso al público.