La empresa china de videojuegos, NetDragon Websoft, nombró como directora ejecutiva a Tang Yu, un humanoide que se maneja con Inteligencia Artificial (IA) y que, según la firma, esta señora robot, será una ejecutiva eficiente, con mejoras continuas y capaz de tomar decisiones neutrales.

La empresa china de videojuegos, NetDragon Websoft, designó a Tang Yu como jefa de la empresa en Fujian, y su nombramiento representa una medida pionera en el uso de la IA en la búsqueda de transformar la gestión empresarial y llevar la eficiencia operativa a un nuevo nivel.

De acuerdo con la información difundida por NetDragon Websoft, la robot apoyará la toma de decisiones durante las operaciones diarias de la empresa y proporcionará un sistema de gestión de riesgos más eficaz.

Asimismo, un vocero de la compañía señaló que Tang Yu, además será utilizada como centro de datos en tiempo real y herramienta analítica para apoyar la toma de decisiones racionales en las operaciones diarias. Y agilizará el flujo de procesos, mejorará la calidad de las tareas laborales y la velocidad de ejecución.

 

La empresa NetDragon Websoft ha desarrollado varios juegos en video muy famosos, como  Eudemons Online, Heroes Evolved, Conquer Online y Bajo juramento, entre otros. (InfoGEI)Jd