Hace un año que los vecinos y vecinas reclaman el arreglo de calles y la pérdida de agua constante. Además, tampoco se cumple con el retiro de poda que debe ser realizado por el Delegado del Distrito Descentralizado ´Vieja Usina´, Luis Mario Ignoto, o por los responsables de los entes descentralizados encargados de esas tareas.

La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de Fomento, en conjunto con los allegados, decidieron expresarse una vez más para visibilizar la situación, es por eso que desde las 13.30 se concentraron en la intersección de la Av. Mario Bravo y la Av. Estancia Laguna de los Padres.

Lorena Thesz, presidenta de la Asociación Vecinal de Fomento ´Santa Celina´, explicó a MdpYa que: “Cortamos en dos puntos de Mario Bravo, estamos quemando gomas, los vecinos están con carteles y se está desviando el tránsito.”

La presidenta de la Asociación Vecinal, exigió que la voz de los vecinos debe ser escuchada por los funcionarios Municipales y el Intendente, Carlos Arroyo.

“La falta de recursos que esgrime la actual administración, es una respuesta que no será aceptada por los vecinos pues vemos claramente que para otras iniciativas sí existen recursos. Lo que falta es la decisión política de intervenir positivamente en los barrios periféricos de Mar del Plata”, comentó Thesz.

También agregó que: “Lamentablemente un año después, nos vemos en la obligación de manifestarnos, ya que el gobierno municipal en lo que va de esta gestión no da ninguna respuesta a los problemas básicos de los vecinos.”

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.