Luego de un fin de semana cargado de rumores y en medio del discurso que dio el presidente Mauricio Macri para tratar de llevar tranquilidad ante la realidad política y económica convulsionada, el intendente Carlos Arroyo opinó que la situación “no es tan negativa como la pintan”.

El jefe comunal hizo estas declaraciones en el lanzamiento del programa de huertas comunitarias que impulsa el municipio. Consultado por la situación de la Argentina, Arroyo explicó: “Lo veo muy complejo desde el punto de vista periodístico y no tan complejo desde lo real”.

En ese marco, el intendente dijo que estas consideraciones no pueden hacerse “en un reportaje común” dadas las complejidades que posee, pero a modo de ejemplo, lanzó: “Dólar a un precio adecuado sirve para que la gente no compre afuera y los que producen adentro tengan mayor ganancia. Eso significa multiplicación de las fuentes de trabajo”.

Arroyo dijo que “no todo es tan negativo como lo pintan, hay muchos intereses creados” y le lanzó un mensaje al expresidente Eduardo Duhalde: “Los agoreros, los que decían que el que depositó dólares recibirá dólares, mejor que se jubilen y se dediquen a los nietos”.