El sujeto fue buscado por varios sectores de la ciudad, ya que intentó escapar de la policía, pero finalmente fue atrapado en una estación de servicio de la ciudad de Frías, en Santiago del Estero.

Un sujeto de la localidad santiagueña de Frías fue detenido en la vía pública por efectivos policiales, horas después de que su propio hijo confiara a su maestra que éste lo manoseaba

La investigación es potestad hoy de la fiscal Natalia Simoes, quien cimentó las primeras medidas tras la denuncia de la madre del niño, quien refrendó el jueves el escrito ante las autoridades de la Comisaría del Menor y la Mujer.

“Presuntas amenazas y abuso sexual” son los cargos dominantes en que Simoes delinea el proceso, al que afectó a un equipo especial policial, trascendió.

Los funcionarios arribaron a la casa del sujeto y los hijos les informaron que acababa de escaparse.

Después, los efectivos llegaron a un segundo domicilio, pero tampoco lo hallaron. De ahí, se trasladaron a la terminal de ómnibus, pero no lo encontraron.

Tras mucho rastrillar y buscar, los policías lo interceptaron en una estación de servicios ubicada en calle San Martín y Presidente de la Plaza, cuando circulaba en una moto.

El sujeto intentó escapar, pero fue reducido al instante y ahora la fiscal se apresta a indagarlo y asistir al menor con médicos.