Se trata del «desafío de limpiavidrios» y ya tiene 6300 millones reproducciones en la red social. Famosos como Will Smith se animaron a participar y sus videos fueron vistos por miles de personas.
Tiktok es la aplicación de moda en medio de la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) que azota al mundo y si bien algunas veces tiene desafíos que no tienen mucho sentido ni trascienden, en otras ocasiones estas pruebas que constante de videos animados pueden llegar a ser un boom.
Esto es lo que sucedió con «Wipe it Down» o su nombre en español «desafío del limpiavidros», que nos permite mucho más que simplemente sacarle la suciedad a los espejos.
El reto, que tiene 6300 millones de vistas en la mencionada red social, es bastante sencillo y consiste en grabarse con un aspecto desaliñeado y mal vestido, para transformarse en cuestión de segundos en una versión sexy, excéntrica o bizarra.
El desafío comenzó con TikToker rominagafur el último 26 de abril, aunque en esa ocasión estaba musicalizado con la canción «The Box», de Roddy Ricch.
Mucha gente también apareció haciendo cosplay y Will Smith se sumó con uno de sus personajes más famosos, Jay de Men in Black, Hombres de Negro.
20minutos