Un insólito hecho sorprendió a los ciudadanos del barrio de Almirante Brown, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, cuando un rebaño de cabras salió a pastar y terminó dañando varios autos y camionetas. Lo que comenzó siendo una tierna imagen se convirtió en una escena de terror.

De acuerdo al relato de los vecinos, un rebaño de unos 15 chivos y cabras que habían salido a pastar, recorrió varias cuadras de ese sector Concordia. Si bien en un principio no molestaron a nadie, se produjo algo que cambió el humor de todos, y fue cuando los animales sueltos, en la carrera emprendida, mientras comían plantas y ramas de árboles, saltaron arriba de los vehículos, y con las pezuñas rayaron techos y capot de los autos estacionados.

Luego de comer todo lo verde que pudieron, inclusive en los jardines delanteros de las casas, los chivos se fueron a los saltos, corriendo detrás de la cabra madre que tenía un potente cencerro.

Trascendió que los dueños de los vehículos abollados se iban a contactar con el o los dueños del rebaño de cabras, para que se hagan cargo de los daños provocados, según informó Diario Uno de Entre Ríos.