El hecho sucedió en jurisdicción de la comisaría 15ta. Estaba armado y de acuerdo a lo aportado, «tenía antecedentes con una pareja anterior».
Ayer personal de la Comisaría 15ta fue alertado por un llamado al 911, ya que en calle Los Duraznos al 5600 una mujer sufría violencia de género.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer de 26 años quien contó que luego de discutir con su pareja, él comenzó a golpearla en la cabeza. Por fortuna pudo escapar por la ventana de su vivienda y pidió ayuda.
«En dicho momento salió del interior de la casa este hombre, de 36 años que fue aprehendido, el mismo resultó ser personal policial», indicaron.
Se instruyeron actuaciones por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género» (ley 12569) con la intervención de la fiscalía de Flagrancia, a cargo de la fiscal Sánchez quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa y que sea trasladado a sede tribunal.
Intervino también Asuntos Internos de policía desde donde se dispuso la desafectación de servicio del causante», informaron.
Foto ilustrativa