Violaba a su sobrino y lo amenazaba con lastimar a su hermana si se resistía

El dramático caso de violación había sido denunciado en la localidad bonaerense de Monte Grande por la madre del adolescente. Los efectivos policiales detuvieron al imputado en la zona de Garín.

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Garín, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era buscado por haber violado a su sobrino, de 13 años. El delito había ocurrido en Monte Grande y, para consumar los ultrajes, el sujeto amenazaba al menor, diciéndole que iba a lastimar a su hermanita.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el violador, de 26 años, fue apresado al ser sorprendido a pocos metros de una finca en la que se encontraba escondido, situada en la calle Adelina Tonda al 2700, casi en el cruce con Salta, en Garín, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las citadas diligencias fueron concretadas por los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

Trascendió que la denuncia penal había sido formulada por la madre de la víctima.

Al respecto, la mujer sostuvo que, a las 21 del 6 de abril de 2017, en el interior del domicilio familiar, ubicado en la calle Dinamarca, en Monte Grande, sorprendió al acusado mientras estaba acostado con su hijo, de 13 años, en la cama del adolescente y hallándose en esos momentos ambos semidesnudos.

Se confirmó en el expediente que el individuo amenazaba al pibe, afirmándole que, si oponía resistencia a ser abusado, pensaba lesionar a su hermanita.