Viernes en el Auditorium

Con actuación y dirección de Carlos March regresa a la sala Jorge Laureti un musical para toda la familia.

Del 14 al 16 de enero a las 21 hs se presentará “Vivito y coleando” un musical de Hugo Midón, con actuación y dirección de Carlos March. Las funciones serán en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La puesta se trata de una adaptación del unipersonal de la saga de espectáculos musicales “Vivitos y Coleando” (partes 1, 2 y 3) y “Locos ReCuerdos”, que marcaron un hito en el teatro musical para toda la familia, con 35 años de vigencia y que además es interpretada y dirigida por Carlos March, miembro del elenco original del mítico espectáculo.

En la obra el Payaso Camar, integrante original de la troupe, que en el año 1989 estrenara la primera parte de la saga, rememora y repasa los momentos más importantes de un movimiento teatral que se transformó en un clásico, por abordar temáticas cotidianas en clave poética y musical.

El libro y las letras de las canciones pertenecen al recordado Hugo Midón con música de Carlos Gianni.

Localidades: 500 pesos. Disponibles en Plateanet o en la boletería del Teatro. Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Del Hoyo Trío en los Jardines de la UNMDP

La presentación servirá para festejar los 20 años de la agrupación musical y será con entrada gratuita.

El viernes 14 de enero a las 20.30 hs se presentará Del Hoyo Trío con un show para celebrar sus 20 años. La cita será en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046 y forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Formado por tres de los músicos más representativos de la ciudad como Sebastián del Hoyo en guitarra y composición, Martín de Lassaletta en contrabajo y Javier Puyol en batería, el trío fue ganador de dos Premios Estrella de Mar al mejor espectáculo musical y por  mejor música original.

En esta oportunidad estarán presentando, con entrada gratuita, su quinto disco llamado “El origen de la cosas”.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.