Ocurrió en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Un niño de 7 años fue herido de un balazo en una pierna al quedar en medio de un forcejeo entre un sargento ayudante del Ejército Argentino y un «motochorro» que entró a robar a un supermercado chino del partido bonaerense de General Rodríguez y que luego fue detenido, informaron fuentes judiciales.

Según el sitio La Posta Noticias, de General Rodríguez, un hombre con una mujer esperaban en la caja para pagar y un padre junto a su hijo menor se encontraban junto a una de las góndolas. En eso, un sujeto irrumpe en el local armado posiblemente con intenciones de robo.

El hecho ocurrió las 21.19 horas y en cuestión de segundos. La reacción del militar que estaba abonando en la caja fue intentar quitarle el arma de fuego al delincuente. Comenzó un forcejeo que produjo la detonación que hirió al menor de edad que se encontraba a un costado junto a su padre.

El hombre pudo quitarle el arma de fuego y el delincuente tuvo que darse a la fuga. El nene, que tendría 9 años de edad, fue llevado en un auto particular al Hospital Vicente López con una herida de bala en una de sus piernas. El resto de sus familiares se encuentran ya junto a él en la guardia. Estaría fuera de peligro.

También debió ser asistido el hombre que luchó con el ladrón, por algunos culatazos que recibió en su cabeza y que le habrían provocado una herida cortante.