Una mujer advirtió una publicación en la que ofrecían su propia vivienda del barrio San Jacinto. Alarmada, llamó a la policía y a la Fiscalía de Delitos Económicos quienes iniciaron una investigación por «estafa».
Tres hombres de 21, 22 y 51 año fueron detenidos por intentar vender por redes sociales una casa que no era suya. La Fiscalía de Delitos Económicos entendió que se trató una estafa.
La denuncia surgió gracias a que una mujer de 30 años advirtió que en “Market Place”, unas personas ofrecían a la venta su casa. Por este motivo se dirigió a la comisaría y mostró la publicación.
El fiscal David Bruno inició una causa por “estafa” e instruyó a la mujer para que contactara a los vendedores de la vivienda y gestionara un encuentro.
El lunes pasado la mujer, con previo aviso a la policía y al fiscal, fue a encontrarse con los vendedores, quienes exhibieron documentación apócrifa de la vivienda que acreditaba su propiedad.
Personal policial aprehendió a los tres hombres, quienes quedaron imputados por “estafa y falsificación de documento privado” y se secuestró los papeles de propiedad que tenían en su poder. El fiscal Bruna, tras notificarlos de la causa que se iniciaba en su contra ordenó que quedaran en libertad.