Un hombre a bordo de una moto intentó sustraerle el celular a una joven de 22 años. En el acto comenzó a golpearla y arrastrarla. Los vecinos al ver lo que ocurría se acercaron, redujeron al ladrón y con distintos objetos empezaron a golpearlo. Luego le prendieron fuego la moto.

El jueves en el barrio Santa Rita, un joven de 27 años que se movilizaba en una moto quiso sustraerle el celular a una chica de 22 años. El delincuente con el fin de lograr el robo, comenzó a golpearla y arrastrarla.

Los vecinos al ver lo que ocurría se acercaron, redujeron al ladrón y con distintos objetos empezaron a golpearlo.

En un momento el delincuente logró soltarse y emprendió la fuga, subiéndose a un techo y de ahí saltando a un patio. Los vecinos rápidamente volvieron a retenerlo y a golpearlo, pero esta vez además le prendieron fuego el vehículo en el que se desplazaba.

Finalmente dieron aviso al personal de la comisaría 16ta, los que al hacerse presente procedieron a la aprehensión del sujeto.

Se le dio intervención al fiscal De Marco (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) quien dispuso que Giménez sea trasladado a la Unidad Penal Nº 44 Batán.