Desde la seccional Uthgra Mar del Plata compartieron su solidaridad y acompañan “a los trabajadores despedidos, especialmente para aquellos que están en la órbita del Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social. Los 14 trabajadores fueron despedidos en el marco de la ola de desvinculaciones en el Estado promovidas por el Gobierno nacional”, compartieron en un comunicado.
“A lo largo de nuestra gestión dentro del Sindicato de Uthgra, se han desempeñado de manera responsable y comprometida para brindar las herramientas necesarias a los trabajadores que tienen vulnerados sus derechos”, afirmó el Secretario General de Uthgra Mar del Plata, Pablo Santín.
En el escrito difundido, desde el sindicato señalaron que “durante los últimos años tuvimos los índices de registración laboral más alto en la historia de Mar del Plata y esto ha sido gracias al compromiso de cada uno de los trabajadores del Ministerio de Trabajo que nos han acompañado”.
A su vez, Santin expresó: “ponemos a disposición todo lo que tenemos a nuestro alcance para acompañarlos en este difícil momento personal y lo familiar”.