El hecho se registró en una esquina de Juramento y Lebenshon. El conductor de un Peugeot 206 se dio a la fuga, sin embargo luego se presentó en la comisaría.

Una persona de 25 años lucha por su vida, luego de que su moto en la que circulaba colisionara contra un auto. Según pudo saber 0223, el hecho ocurrió el lunes a la tarde cuando en circunstancias que son materia de investigación, chocaron una moto y un Peugeot 206 en la intersección de las calles Juramento y Lebenshon. Debido al brutal impacto, la moto se prendió fuego en tanto que sus ocupantes -un hombre de 25 años y otro de 40- resultaron heridos.

Desde Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron que el joven de 25 años está grave, con politraumaumatismos y asistencia respiratoria mecánica, en tanto que el de 40 posee politraumautismos.

Minutos después, un hombre de 35 años se presentó a la comisaría quinta, informando que era el conductor del Peugeot 206 que había participado del choque. Se comprobó que no poseía ni seguro ni VTV.

Tomó intervención la Ufije Nº11, que caratuló el hecho como de lesiones culposas.