El trágico hecho sucedió ayer al mediodía en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena (Mar del Plata). El sujeto fue encontrado, cubierto de sangre y con diversos cortes en sus manos. Trató de escapar pero fue detenido.

Efectivos de la Comisaría Cuarta y Segunda concurrieron a un domicilio del barrio Pinos de Anchorena, donde aprehendieron a un joven de 18 años, quien al momento de la llegada del personal se encontraba en estado de exaltación, cubierto de sangre, con diversos cortes en sus manos.

Según informó la policía en su parte de prensa, el joven se trenzó en lucha con efectivos policiales e intentó darse a la fuga por los techos de la vivienda, logrando ser reducido.

Posteriormente en el patio trasero los policías constataron que se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, tendido sobre el suelo, quien luego pudo establecerse se trataba de la madre del causante, de 36 años de edad. La misma evidenciaba numerosas heridas cortantes en la zona del abdomen y tórax.

Asimismo, dentro de la casa, los uniformados hallaron a una pareja de adultos mayores, también con evidentes lesiones cortantes en el tórax. Se estableció que los mismos resultaban ser los abuelos del aprehendido, quienes fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal (HIGA). El hombre finalmente falleció producto de las heridas. 

Por disposición de la fiscal Andrea Gómez, el atacante fue notificado de la imputación del delito de Femicidio y tentativa de homicidio.