La madre de la criatura denunció el hecho luego de descubrir a la beba lastimada. El imputado (63) estaba con arresto domiciliario.

El acusado cumplía arresto domiciliario tras una condena en la Justicia Federal por reducción a la servidumbre y abuso sexual, ahora fue acusado de abusar sexualmente de su bisnieta de tres meses y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho tomó relevancia cuando la madre de la beba concurrió al Hospital Materno Infantil junto a la criatura porque no paraba de llorar, luego de permanecer por media hora junto a su bisabuelo.

Los médicos confirmaron que la criatura tenía una fisura en el ano y dieron inmediato aviso a la policía por lo que intervino personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Tras el aval del Juez de Garantías Daniel De Marco, personal de la comisaría tercera allanó una vivienda en inmediaciones de las calles Edison y El Cano donde detuvo al imputado. El sujeto, cuyos datos personales no se dieron a conocer, cumplía arresto domiciliario en el lugar por disposición de la Justicia Federal en una causa por reducción a la servidumbre y abuso sexual.