El ladrón tiene 26 años y se había apoderado de la recaudación del negocio tras amenazar a un trabajador del lugar.
Un delincuente de 26 años fue detenido este martes a la tarde tras robar en un kiosco de la zona de Constitución. En la zona se encuentra un polirrubro que en ese momento era atendido por un empleado. El delincuente ingresó al local y, tras amenazar a la víctima, se apoderó de la recaudación.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental en un comunicado de prensa, personal de la comisaría séptima -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- comenzó una búsqueda del sospechoso en base a las características físicas que había dado el joven asaltado. Poco después, en el marco de ese operativo los efectivos atraparon al acusado en el cruce de Lijo López y la ruta 2.
En su poder, el detenido portaba una réplica de arma de fuego, una navaja y el dinero sustraído, que fue secuestrado y restituido a la víctima. Tras ello, fue notificado de lo ocurrido el fiscal Fernando Berlingeri, quien ordenó el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo imputó en una causa caratulada “Robo agravado por el uso de arma de utilería”.