Concepción Aletto de Colella (88) vivió una noche de dramatismo y tensión.

Fue cuando tres delincuentes ingresaron a su casa de 29, entre 20 y 22, de la ciudad de Balcarce, para asaltarla.

Todo sucedió diez minutos antes de la medianoche del jueves. Ingresaron por un patio, luego de violentar una reja y una ventana que conecta con el living de la casa. Jorge Colella, su hijo, explicó en declaraciones a Radio Líder que los ladrones sorprendieron a su mamá y que, mientras uno de los delincuentes se quedó con ella, otros dos revolvieron toda la casa.

“Se llevaron 18 mil pesos, las alianzas y anillos que llevaba puestos y herramientas que había en el garaje”, contó. Tras consumar el robo en la vivienda de la jubilada, los delincuentes con un palo rompieron una puerta que conecta con la carnicería, movieron una heladera de grandes dimensiones y muy pesada, y así llegaron hasta el comercio que comparte la misma propiedad. “La pasé muy mal. Yo no le hago mal a nadie y ya no quiero vivir sola. Estoy desolada y muy angustiada”, dijo la mujer casi en llanto en declaraciones a Radio Líder y Canal 28.

Bronca

“Hay dos cosas que no voy a recuperar más, la tranquilidad y el dinero que se llevaron”.

Así resumió Nito Olavarría su bronca y su impotencia por el robo que sufrió en su carnicería ubicada en la esquina de 29 y 22, en la misma propiedad que fue blanco del asalto a la jubilada. De la carnicería se llevaron cerca de 15 mil pesos, chorizos, y otros elementos.

El delincuente que ingresó se guió con una linterna en medio de la oscuridad y recorrió primero el sector de atención al público y luego una pequeña dependencia ubicada en el sector de la caja. El hecho es investigado por la Policía Comunal y la Fiscalía Descentralizada.

DiarioVanguardia-Balcarce