Tres jóvenes atropellaron a un policía cuando se escapaban de un control

Durante una persecución un policía de la Patrulla Motorizada de Banda del Rio Salí fue atropellado por un grupo de jóvenes que circulaban en un auto y escapaban de un control, en Lastenia. Tres de ellos fueron aprehendidos y el efectivo herido fue trasladado a un sanatorio de la Capital, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

En la noche del viernes un grupo de 5 jóvenes que iban en un auto esquivaron un control policial, cuando escapaban a gran velocidad chocaron a un motorista, luego abandonaron el auto en calle Urquiza y Belgrano de la localidad de Lastenia. Cuando intentaron huir, tres de ellos, de 22, 24 y 26 años fueron detenidos luego de agredir al personal policial, informó el Comisario Fabio Ferreira Segundo Jefe de la Unidad Regional Este.

En el marco de los controles que realizan a diario en el Municipio de Banda del Rio Salì efectivos de la Patrulla Motorizada y Vigias Municipales de esa ciudad en conjunto con la Policía Aeroportuaria, mientras recorrían la localidad de Lastenia, vivieron una persecución que dejo a uno de sus compañeros hospitalizados. Estos jóvenes al llegar a calle Republica y Catamarca, frente a la Comisaria de esa localidad, chocaron intencionalmente contra el efectivo policial que luego fue trasladado en una ambulancia del 107 a un Sanatorio y será intervenido quirúrgicamente por una fractura de tibia.

Desde la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas, dispusieron que los jóvenes queden alojados en la Comisaria de Lastenia y que se le practiquen análisis toxicológicos.