“Nuestra lucha tiene un solo objetivo y es poder trabajar y garantizar la comida a nuestras familias, por eso que volvemos a pedirle al presidente Alberto Fernández que nos apoye para salir definitivamente de esta crisis”, señaló en declaraciones a Télam Carlos Stasiuk, vocero de los trabajadores desocupados de Cresta Roja.

En ese marco, los trabajadores y trabajadoras de esa planta alimenticia, ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, se convocaron para una “asamblea abierta” que se llevará a cabo el lunes, a partir de las 12 en avenida Fair al 2800, sede de Cresta Roja.

Fueron convocados a la asamblea los empleados de toda la cadena productiva, molineros, incubación, cargadores y estibadores, choferes, los operarios en actividad, los cesantes, despedidos y suspendidos sin distinción.

“Vamos a debatir entre todos los compañeros los pasos a seguir. Seguimos buscando la salida definitiva a nuestro conflicto que ya lleva cinco años. Los trabajadores tenemos la propuesta, la creación de una cooperativa que nos incluya a todos con trabajo digno y poder poner fin a esta gran estafa diseñada por Mauricio Macri”, apuntó Stasiuk.