Tenemos cuatro sospechosos más de coronavirus en Mar del Plata

La Secretaría de Salud del Municipio informó este miércoles por la tarde que se sumaron cuatro casos sospechosos de coronavirus que elevan a un total de nueve personas las que están a la espera de las conclusiones que arrojen los estudios médicos para confirmar o descartar el diagnóstico.

Las nuevas situaciones que se evalúan se corresponden con tres hombres de 87, 84 y 38 años y una mujer, de 79. Todos permanecen internados y aislados, hasta tanto se confirme o quedé descartado el contagio de Covid-19.

De acuerdo a la nueva definición, IRAG y neumonía corresponden a la clasificación de caso sospechoso, aunque la persona no tenga nexo epidemiológico.

Además, se continúan aguardando los resultados de 5 casos sospechosos. Una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos, una mujer de 63 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave), un hombre de 30 años que regresó de Brasil, una mujer de 23 años con IRAG y un hombre de 25 años proveniente de Brasil

De esta manera, hoy hay 3 casos confirmados de coronavirus y 9 casos sospechosos en el Partido de General Pueyrredón aguardando los resultados.