Suteba pide que se tomen medidas ante el alerta meteorológico

La seccional de general Pueyrredón solicitó que se tomen medidas desde el Comité de Contingencia Municipal que preside Montenegro.

Ante la situación climática y el alerta vigente dado por las autoridades municipales como así también de Defensa Civil, SUTEBA solicitó no exponer la salud de docentes y la comunidad educativa toda, y que se proceda a la suspensión temporaria de clases a partir de las 12 horas de hoy.

“Hasta este momento tenemos en la ciudad cerca de 40 escuelas del ámbito Pcial que han suspendido las actividades del día de hoy como así también del ámbito municipal que están evaluando desde cada establecimiento. Sin embargo, la magnitud del temporal en grado de alerta meteorológica, no puede quedar en manos de la decisión de los equipos directivos, sino que deben asumir sus responsabilidades las autoridades que correspondan, fundamentalmente el Comité de Contingencia que preside el Intendente Guillermo Montenegro,” comunicó el Secretario General de Suteba, Gustavo Santos Ibáñez y la Secretaria de Salud, Zulema Casanova.