Como todos loslunes se reunió la comisión de Transporte del Concejo Deliberante para tratar distintos expedientes. Todo se iba desarrollando con normalidad hasta que comenzó a hablarse del pliego de licitación de transporte.

Allí la oposición le recordó al presidente del bloque Cambiemos, Guillermo Arroyo, que hacía 5 meses se había solicitado la creación de una comisión mixta para analizar minuciosamente el pliego de licitación del transporte.

La respuesta de Guillermo Arroyo fue que tenía que consultar a los bloques que integran Cambiemos para saber si se avanzaba con esa iniciativa. Allí la oposición comenzó a retrucarle que en 5 meses no había tomado una decisión, que los problemas internos en Cambiemos llevaban a esa situación, etc.

Finalmente en medio de la discusión los concejales de Unidad Ciudadana acusaron a Arroyo de no trabajar, se levantaron y dejaron sin quórum a la comisión.

Esta situación dejó en claro que se vienen tiempos de fuertes discusiones en torno al pliego de licitación del transporte público.