Efectivos policiales no lo encontraron en su hogar y lo busca para notificarlo. El delito por el que lo imputaron prevé una pena que va desde los 6 meses hasta los 3 años de prisión.

Ignacio Aróstegui, el joven que el último 19 de noviembre manejaba borracho y chocó en Cabo Corrientes, no se presentó a declarar el viernesante el fiscal Rodolfo Moure. El joven que  vive en Berazategui, debía presentarse este viernes en la fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.

El delito por el que lo imputó Moure prevé una pena que va desde los 6 meses hasta los 3 años de prisión. “Un abogado pidió ver la causa pero al final no se presentó como abogado defensor. La licencia se la sacó la agencia nacional de Seguridad Vial”, aseguró Moure.

“Estaba citado a las 10 de la mañana. Al ir a notificarlo a la vivienda donde él constituyó domicilio, se encontraba vacía por un hecho de inseguridad, según dijo una vecina, y la familia había abandonado el domicilio. Vamos a hacer todas las medidas necesarias para dar con su domicilio y notificarlo”, expresó el fiscal.

Aróstegui huyó tras el accidente y dejó el vehículo abandonado, pero volvió minutos después. Se le practicó un test de alcoholemia y dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.