Cientos de protagonistas del mundo cultural de nuestra ciudad y la región y miles de espectadores se expresaron por las redes.

Algunos con el dolor de la situación, recordando sus virtudes artísticas, sus dotes y calidad en el escenario, sea este el Circo La Audacia (del que fue fundador) como en un semáforo o una plaza.

Muchos espectadores reflejaron sus comentarios elogiosos para con «Frikman», mencionando su trabajo extraordinario como la «Cebra», cuando ha hecho reír a miles de padres y chiquilines.

Neuquino de nacimiento y marplatense por adopción, Pablo recibió el Estrella de Mar como revelación y otros galardones de importancia en su carrera.

El Teatro Auditorium , también tuiteó un mensaje en homenaje al humorista y malabarista: «Despedimos a Pablo Lima quien con personajes como ‘La Cebra Raúl’ alegró a grandes y chicos arrancando risas en el circo, en la calle, en el escenario de la sala Jorge Laureti, en visitas guiadas del Auditorium y ‘A desaburrir el invierno’. Gracias para siempre, querido Pablo» .

Se lo va a extrañar. Y mucho. Pero dejó un legado que seguirá en el tiempo: su sonrisa, su trabajo sumamente profesional y su calidad artística.