Así lo aseguró Christian Grobas, secretario general de Cadetes, Motoristas y Mensajeros de Mar del Plata, tras la manifestación “espontánea” que llevaron a cabo trabajadores y trabajadores de la empresa Glovo, el pasado sábado 13 de julio. La misma tuvo como objetivo visibilizar la situación laboral actual del sector.

Según aseguró el dirigente al programa Bien Despiertos, emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, “terminas dependiendo de los pedidos que sacas y aumentan los precios, la nafta, los insumos para mantener un vehiculo, los alimentos, alquileres, pago de impuestos, y eso hace que los trabajadores nos expresemos de diferentes personas y el SICAMM acompaña en cuanto a los derechos de los trabajadores”.

Agregó que la protesta pretende “mejorar la calidad de vida” de los repartidores, para “lograr un intento de diálogo y en base a eso, conseguir algo para el conjunto de trabajadores”, porque, “lamentablemente, acá te accidentes o te enfermas no te cubre nadie y no tenes un salario que te contenga”.

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.