Secuestraron 300 dosis de cocaína y 80 mil pesos

Fue durante un operativo que llevó a cabo personal de la Policía Federal en el barrio Libertad. ç

Una mujer fue detenida en un operativo en el barrio Libertad en el que la Policía Federal secuestró 300 dosis de cocaína y 80 mil pesos.

El allanamiento, realizado por orden de la fiscal Daniela Ledesma, se llevó a cabo en el marco de una causa en la que se investiga la venta de estupefacientes. Además de la aprehensión de la acusada y la incautación de los elementos mencionados, también se encontraron en el lugar dos balanzas digitales, un teléfono celular y herramientas de fraccionamiento.

Además en el día de ayer, personal de la comisaría decimoquinta descubrió en un domicilio de calle 21, entre 12 y 14, 19 envoltorios de cocaína y 33 mil pesos en efectivo, luego de que acudieran a un llamado al 911 realizado cuando dos hombres resultaron heridos durante una pelea en el lugar.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, un joven de 27 años había sufrido una herida en el abdomen de leve consideración, mientras que un hombre de 48, con quien convive, presentaba una lesión en la cabeza. Al parecer, ambos se habían peleado y no deseaban hacer la denuncia correspondiente.