El dirigente político del Frente de Todos, José Luis Zerillo, junto a la organización política “Lealtad”, planificaron la décima edición de su tradicional locro del 9 de Julio.

Por las restricciones sanitarias de la pandemia de Covid-19, a diferencia de otras oportunidades, se hicieron 4 puntos de cocción a lo largo de Mar del Plata donde 50 personas cocinaron para hacer la entrega de 600 viandas de locro en lo que fue vivido como una fiesta de participación y organización.

Cabe recordar que José Luis Zerillo actualmente se encuentra a cargo de la Dirección Provincial de Asistencia  a Familias en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, que oportunamente estuvo a cargo de Fernanda Raverta y que hoy conduce el ministro Andrés Larroque.

Participaron los distintos frentes de la organización como el de territorio, feminismo popular, educación, derechos humanos y universidad. Esta actividad colectiva se efectúa luego de haber realizado un plenario con más de 200 integrantes que da cuenta de la estructura organizativa de la misma, respetando las restricciones sanitarias que fueron establecidas desde marzo del año pasado.